Auditoría de Protección de Datos

Auditoría de Protección de Datos

Prestamos servicios de auditoría que garantizan el cumplimiento de las obligaciones legales de protección de datos, ciberseguridad y cumplimiento normativo, permiten gestionar mejor los riesgos, racionalizar la información y reducir costes.

Auditoría de protección de datos

Informe auditor que garantiza el cumplimiento de la auditoría legal obligatoria en materia de protección de datos exigida por los artículos 96 y 110 del Real Decreto 1720/2007 (en adelante, Reglamento), por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Los servicios de auditoría que se ofrecen, además de cumplir una obligación legal en los ficheros de nivel medio y alto, evitan el riesgo de soportar elevadas multas. En la actualidad hasta 600.000 euros y a partir del 25/5/18 con la aplicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27/4/16 articulo 83, hasta 20.000.000 de euros o hasta el 4% del volumen total del negocio de las empresas infractoras en el ejercicio anterior. Además desde el 25/5/18 el perjudicado podrá solicitar una indemnización por daños y perjuicios sufridos al Responsable del fichero y al Encargado del Tratamiento.






Iskipa-Protección de datos

Servicios integrales de privacidad y protección de datos.
Protección Jurídica y Defensa Legal.
Valoración, Prevención y Protección de Datos Informáticos.